jueves, 9 de febrero de 2012

Muñequitas

Dentro de seis meses
me van a regalar la muñeca que tanto pedí.
Por ahí se parece a mí.

El regalo llegó antes de tiempo,
en caja de acrílico, pero
hasta dentro de 2 meses no lo puedo abrir.

Sultán se va de casa porque
se la puede comer y
salió muy cara.

Vino fallada: llora, come y hace pis, pero no habla.

Me engañaron.
No es para mí sola.
Mi mamá y mi papá le dicen “mi muñequita”.

No la quiero más.
Ella no me quiere.

¡Es inteligente! Ahora sonríe.

Ahora me sonríe a mí.
¿Me quiere?
Es a mí, sí.
Me quiere.

La amo a mi hermanita.

2 comentarios:

El Diablo Fu dijo...

Hola! qué lindo blog, y qué buen trabajo, de donde eres? Te invito a que conozcas también mi trabajo para niños. Un saludo afectuoso.
http://eldiablofu.blogspot.com/

Analía Elisa Klinger (VH) dijo...

Mil gracias. Te visité y quedé encantada. Volveré. Besos desde Buenos Aires.